Conoce Lebrija

rutas, recursos patriminiales, gastronomía

DESCUBRE LA CIUDAD
RECURSOS PATRIMONIALES
COMER BEBER DORMIR
Inauguración Campo Fútbol 5 césped artificial y pistas rojas (6) (Copiar)

Los lebrijanos ya pueden hacer uso del nuevo campo de fútbol 5 de césped artificial

El Alcalde y el Delegado de Deportes han inaugurado hoy este campo de fútbol y las conocidas pistas rojas, tras el proyecto de mejora llevado a cabo los últimos meses

Inauguración Campo Fútbol 5 césped artificial y pistas rojas (8) (Copiar)

En la mañana de hoy, el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y el Delegado de Deportes, José María Herrera Calderón, han inaugurado dos infraestructuras deportivas tras el proyecto de mejora llevado a cabo por el Ayuntamiento de Lebrija los últimos meses.

Con una inversión cercana a los 120.000 euros dentro del Plan Supera VI de la Diputación de Sevilla, se ha construido el nuevo campo de fútbol 5 de césped artificial y se ha mejorado la pavimentación de las pistas polivalentes -conocidas como las pistas rojas- para el disfrute de los deportistas lebrijanos.

En palabras del alcalde "este equipo de gobierno entiende el deporte como un instrumento que nos proporciona una vida más sana a todos los niveles" asegurando que "tenemos muy claro que el impulso del Deporte es un pilar de nuestra tarea de Gobierno diaria. Por ello, priorizaremos todas las inversiones públicas que vengan a mejorar la calidad de vida de los lebrijanos y lebrijanas dotando a la ciudad de más infraestructuras deportivas".

Por su parte, José María Herrera ha explicado que "las personas que lo deseen ya pueden hacer uso de estas instalaciones deportivas". Un uso, ha aseverado, "que debe ser responsable ya que las infraestructuras públicas son de todos". Igualmente, ha anunciado que desde hoy y hasta el próximo miércoles 10 de julio, habrá una promoción para fomentar la nueva instalación. Las personas que alquilen el nuevo campo de fútbol 5 tendrán disponible un segundo alquiler de forma gratuita.

Ambos representantes públicos han animado a la utilización desde ya de ambas instalaciones.

Inauguración Campo Fútbol 5 césped artificial y pistas rojas (6) (Copiar)
Inauguración Campo Fútbol 5 césped artificial y pistas rojas (5) (Copiar)
Inauguración Campo Fútbol 5 césped artificial y pistas rojas (4) (Copiar)
Inauguración Campo Fútbol 5 césped artificial y pistas rojas (2) (Copiar)
Inauguración Campo Fútbol 5 césped artificial y pistas rojas (12) (Copiar)
Inauguración Campo Fútbol 5 césped artificial y pistas rojas (11) (Copiar)
Inauguración Campo Fútbol 5 césped artificial y pistas rojas (9) (Copiar)