Conoce Lebrija

rutas, recursos patriminiales, gastronomía

DESCUBRE LA CIUDAD
RECURSOS PATRIMONIALES
COMER BEBER DORMIR
Feria Vinos 2018

Tres empresas lebrijanas, en la IX Feria de Vinos y Licores de la provincia de Sevilla

Bodegas González Palacios, Bodegas Halcón y Panadería José Dorantes expondrán sus productos durante este fin de semana en el Patio de la Diputación de Sevilla

Durante todo el fin de semana se celebrará en el Patio de la Diputación de Sevilla la IX Feria de Vinos y Licores. 

La “Muestra de Vinos Licores y Anisados” se conforma como un evento con fuerte presencia de empresas del sector, principalmente Vinícolas de la Sierra Norte y Anisados y Licores de la Sierra Norte y la Campiña con un total de unas 30 empresas expositoras. Entre ellas, se encuentran tres empresas de la ciudad:  Bodegas González Palacios, Bodegas Halcón y Panadería José Dorantes.

Los objetivos de este tipo de eventos son: fomentar el conocimiento del Enoturismo en la Provincia de Sevilla así como todas las posibilidades que ofrece; apoyar a las Bodegas y Destilerías que en el ámbito rural operan en el territorio de la Provincia de Sevilla; y fomentar la venta de los vinos licores y anisados de la provincia, así como los posibles acuerdos/negocios que de una Feria de este tipo pudieran generarse.

A lo largo del fin de semana se han organizado actividades complementarias dirigidas a todos los públicos que abarcan desde ponencias, curso de cata, presentaciones, actividades musicales y animaciones, entre otras.