Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
detalleluna

Abierto el plazo de inscripción en la “Carrera y Paseo Luna de Agosto 2019”

En los últimos años, más de 2.000 lebrijanos y lebrijanas han participado en este tradicional y esperado evento deportivo, que se celebrará el jueves 29 de agosto

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Lebrija informa que a partir de hoy miércoles 7 de agosto y hasta el miércoles 28, estará abierto el plazo de inscripción para la “Carrera y Paseo Luna de Agosto 2019” que se podrán realizar en la Casa de la Juventud en horario de 8 a 14 horas.

La prueba se celebrará el jueves 29 de agosto, con salida desde el Polideportivo Municipal a las 23 horas y llegada en la Plaza Rector Merina, frente a la Parroquia. El precio de la inscripción será de 2 € con camiseta y 1 € sin camiseta. Habrá camisetas para las 2.000 primeras inscripciones.

Como en ediciones anteriores, será un recorrido urbano que se podrá realizar tanto corriendo como andando, de unos 3.800 metros aproximadamente. El recorrido es el siguiente:

- Salida: Polideportivo Municipal, Avda. Barcelona, Plaza del May, Avda. Atenas, C/ Avefría, C/ Tetuan, C/ Trinidad, Plaza de España, C/ Arcos, C/ Andrés Sánchez de Alva, C/ Alonso Cano, C/ Goya, Avda. José Fernández Ruiz, C/ Corredera, Pza. de España, C/ Ignacio Halcón, C/ Juan Pedro Vidal y Meta: Plaza Rector Merina.

Los premios son los siguientes:
- Trofeos: A los 3 primeros clasificados tanto en categoría masculina como femenina.
- Trofeo al participante más veterano
- Trofeo al participante más original.
- Trofeo a la familia más numerosa participante
- Camiseta a todos los 2.000 primeros inscritos.
- Refrescos y agua a todos los inscritos y participantes.

Esta prueba está organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Lebrija y cuenta con la colaboración de los siguientes clubes y entidades locales: Club Ciclista Lebrija, Protección Civil, Club Atletismo Lebrija, Club Atletismo Correlindes, Club Deportivo Tirapalante, Club Triatlón Lebrija, Club Lebrirruning, Protección Civil de Lebrija y ALMIF, así como con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla y de Coca Cola.

 

Cartel Luna Agosto 19