Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Curso Animación Turística 2019

Abierto el plazo de inscripción para participar en un curso de animación turística

23/06/2019

La acción formativa será presencial y se desarrollará en el mes de septiembre

Curso Animación Turística 2019

El Ayuntamiento de Lebrija informa que se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en un curso de animación turística que se impartirá de forma presencial en el mes de septiembre en la localidad. Una iniciativa promovida por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, con la colaboración del Consistorio. El plazo de solicitud finaliza el 16 de septiembre de 2019.

Esta acción formativa se dirige, principalmente, a personas empresarias, emprendedoras y profesionales que deseen mejorar sus habilidades personales, adquirir o mejorar nuevas capacidades para afrontar nuevas líneas de negocio y a personas en situación de desempleo que necesiten mejorar sus habilidades personales para aumentar su nivel de empleabilidad.

Los objetivos de la misma son, entre otros, diferenciar las modalidades de animación turística, especificar los elementos de una programación de animación, examinar la organización, desarrollo y control de un programa de animación turística, y diseñar programas de animación turística específicos para distintos grupos.

La formación se llevará a cabo la semana del 23 de septiembre al 1 de octubre de 2019 en la Casa de la Juventud en horario de tarde de 16:30 a 20:45 horas. 

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Fomento  Económico, en la calle Ignacio Halcón, o consultar el siguiente enlace.