Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Barriada Antonio Machado- foto archivo copia

Aprobado el proyecto de obra para la rehabilitación energética de 100 viviendas de la Barriada de Antonio Machado

10/12/2018

La inversión total es de más de medio millón de euros

Hoy, lunes 10 de diciembre, en el Consejo de Administración de INMUVISA, se ha aprobado el proyecto de Obra para la rehabilitación energética del edificio de 100 viviendas de la Barriada de Antonio Machado. Igualmente, se ha aprobado el expediente de contratación del citado proyecto mediante un procedimiento abierto y simplificado.

 La inversión total de esta actuación es de 504.370,85 euros. Las actuaciones generales que se llevarán a cabo son: disposición de doble aislamiento térmico en los cerramientos, tanto desde el interior como desde el exterior de los edificios mejorándose la calificación energética  de las viviendas. 

El pliego de condiciones particulares y prescripciones técnicas que regirá el contrato será publicado en el perfil del contratante y Plataforma de Contratación del Estado durante el plazo de veinte días, en los cuales las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas.

Cabe recordar que esta actuación se enmarca en el proyecto de mejora que el Consistorio ejecutará en materia de eficiencia energética en nuestra ciudad y cuya inversión supera los cinco millones de euros tanto en edificios municipales (educativos, deportivos y edificios públicos de vivienda).  Estas 16 actuaciones concretas beneficiarán, por un lado, a 2.400 alumnos y alumnas y, por otro, beneficiarán a 347 familias.