Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Naranjas vía pública (1)

Comienza la retirada de naranjas amargas en las calles y zonas verdes de Lebrija

10/12/2018

El trabajo se desarrollará a lo largo de esta semana

Naranjas vía pública (2)

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Mantenimiento de la ciudad, informa que se ha comenzado con la recogida de naranjas amargas de los árboles ubicados en las calles, plazas y zonas ajardinadas públicas de la ciudad.

La recogida de esta variedad frutal permitirá el mantenimiento y la óptima conservación de las zonas verdes, así como el correcto crecimiento de los naranjos, al tiempo que contribuirá a que los mismos luzcan un aspecto bello y sano.

Desde la Delegación de Mantenimiento de la Ciudad, se ha elaborado una planificación con el objetivo de que estos frutos estén retirados lo antes posible. Una vez retirado el fruto del acerado, se procederá al barrido de los mismos, eliminando ramas, hojas y posibles restos. Al igual que el año pasado, las naranjas serán retiradas por una empresa especializada contratada por el Consistorio para tal fin.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija se pide colaboración ciudadana para garantizar que la retirada se realice de forma óptima y sin incidencias.