Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
PREGONERO 2019_ (3)

Diego Bellido será el Pregonero de la Semana Santa 2019

08/10/2018

El Teatro Municipal Juan Bernabé acogerá el próximo 7 de abril el acto del Pregón de la Semana de Pasión, tal y como se anunció en su presentación

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Lebrija congregó el pasado sábado en su sede a representantes de todas las hermandades de Lebrija para dar a conocer públicamente al pregonero de la Semana Santa 2019, Diego Bellido Sánchez.

Presente en el acto, el Alcalde de Lebrija,  José Benito Barroso Sánchez, mostró su confianza en que "el pregón de Diego Sánchez será un texto lleno de emoción y de vivencias personales en el que plasmará toda tu sabiduría".

En el acto se contó con la presencia del Presidente y los miembros del Consejo, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Borriquita designada por el Consejo para la organización de los actos de la Semana Santa 2019, así como los Hermanos Mayores de las Hermandades de la ciudad y familiares y amigos del Pregonero.

Diego Bellido se mostró muy emocionado y agradecido por la confianza depositada en él. Durante la firma en el libro de honor de la Semana Santa ofreció unas pinceladas de lo que será su pregón, un texto muy religioso en el que materializará su fé.