Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Inauguración Taller de Empleo (4) (Copiar)

El Alcalde inaugura el Taller de Empleo "Proyecto Web" en el que participan 15 lebrijanos

14/12/2018

El Ayuntamiento recibió una subvención de la Junta de Andalucía de más de 280.000 euros para su ejecución

Inauguración Taller de Empleo (5) (Copiar)

Esta mañana, viernes 14 de diciembre, el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y el Primer Teniente de Alcalde y Delegado de Nuevas Tecnologías y Comunicación, David Pérez, han inaugurado el Taller de Empleo Proyecto Web que se desarrollará este año en la ciudad.

El alcalde, en la inauguración, ha felicitado a las 15 personas participantes, elegidas tras un proceso de selección llevado a cabo por el Servicio Andaluz de Empleo. Igualmente, los ha animado a "aprovechar el tiempo ya que desde el minuto uno son considerados como trabajadores en formación". Una vez finalicen este proyecto podrán obtener un Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 en Confección y Publicación de páginas Web.  

Pepe Barroso ha incidido en "la importancia que tienen este tipo de proyectos que, junto a otras acciones llevas a cabo por el consistorio como el Programa de Empleo Operativo Juvenil, permiten formar e incorporar al mercado laboral a jóvenes de la ciudad".

Cabe recordar que la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía concedió a Lebrija un total de 286.258,54 euros para poder llevar a cabo el citado Taller de Empleo. El mismo se desarrollará a lo largo de un año, tiempo en el que las personas integrantes adquirirán la formación necesaria para obtener el certificado de profesionalidad.

Inauguración Taller de Empleo (4) (Copiar)
Inauguración Taller de Empleo (3) (Copiar)
Inauguración Taller de Empleo (2) (Copiar)