Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Inauguración del Parque 4 de Diciembre (foto archivo junio 2018)

El Ayuntamiento construirá dos nuevos Parques Infantiles con una inversión de 70.000 euros

27/12/2018

Los nuevos espacios públicos se ubicarán en las Avenidas de la Constitución y de Doctor José Viel

Ayer, miércoles 26 de diciembre, en la Junta de Gobierno Local se aprobó el expediente de contratación y proceder a la apertura del procedimiento de adjudicación de la obra de ejecución de parques infantiles que se construirán en las Avenidas de la Constitución y de Doctor José Viel.

La inversión para llevar a cabo este proyecto asciende a 70.000 euros (IVA incluido). El procedimiento de contratación será abierto simplificado abreviado.  Por tanto, las empresas que quieran participar en este proceso tendrán un plazo de 10 días hábiles para presentar sus proposiciones, tras la publicación del anuncio en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Lebrija.

El Ayuntamiento con este proyecto pretende dotar a estas zonas de Lebrija de dos nuevos espacios públicos para el uso y disfrute de los más pequeños de la localidad.

En palabras del Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, "desde el Ayuntamiento estamos realizando un importante esfuerzo para mejorar y restaurar nuestros espacios públicos con especial atención a los parques infantiles, espacios muy demandados por las familias".