Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Policía Local

El Ayuntamiento convoca varios procesos de selección para cubrir siete plazas para la Policía Local

01/04/2019

Esta mañana se ha aprobado la oferta pública de 2019 con la incorporación de cuatro plazas más de Policías Locales que se suman a las tres convocadas el pasado mes de diciembre

El Ayuntamiento de Lebrija está inmerso en varios procesos de selección para cubrir siete plazas para la Policía Local. 

Esta ampliación pone de manifiesto el compromiso del Equipo de Gobierno para dotar de nuevos efectivos a la plantilla. El objetivo del gobierno, según ha reiterado en numerosas ocasiones el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, "es seguir impulsando la renovación de los servicios municipales públicos presentado especial atención a la seguridad ciudadana".

Concretamente, en la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana se ha aprobado la oferta pública 2019 de este Ayuntamiento con nuevas plazas para la policía local. En esta ocasión, se han aprobado cubrir 4 plazas. A partir de ahora, se deberán elaborar las bases para su aprobación y publicación en los boletines oficiales de la provincia, de la Junta de Andalucía y del Estado.

Respecto al otro proceso de selección cabe señalar que las bases de la citada convocatoria han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 5 de marzo. Las próximas semanas se publicarán en los diversos Boletines Oficiales. El plazo de solicitudes se iniciará una vez publicado en el Boletín Oficial del Estado.

El Alcalde ha asegurado que "la incorporación de los agentes vendrá a mejorar este importante servicio público que entre otras funciones, se encargan de velar por la seguridad de todas las personas que viven en nuestra ciudad o de aquellas que nos visitan".

Más medios y recursos

Cabe recordar que en los últimos meses se ha renovado parte de la flota de vehículos con la incorporación de un nuevo coche, dos motocicletas y un nuevo vehiculo que se adjudicará en las próximas semanas.