Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
policia local

El Ayuntamiento de Lebrija convoca tres plazas vacantes de Policía Local en régimen de comisión de servicios

08/05/2018

Las contrataciones se realizarán por un año prorrogable por otro más

El Ayuntamiento de Lebrija informa que próximamente se publicarán las bases para poder acceder a la contratación de tres puestos vacantes de Policía Local con carácter temporal en Comisión de Servicios de carácter voluntario, pertenecientes al Grupo C1, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales.

Para poder optar a esta convocatoria, los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Pertenecer a cualquier Cuerpo de Policía Local, con la categoría de Policía.
  2. Encontrarse en servicio activo faltándole al menos dos años para el pase a la situación de   segunda actividad por razón de la edad.
  3. Contar con la aceptación o conformidad del Alcalde o Alcaldesa del Ayuntamiento de procedencia.
  4. Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.
  5. Poseer la capacidad funcional para ejercer las tareas operativas de Policía Local.
  6. Carecer de anotaciones por faltas disciplinarias graves o muy graves en su expediente personal en virtud de resolución firme. No se tendrán en cuenta las canceladas o que puedan serlo.
  7. No encontrarse afectado por procedimiento judicial o administrativo que sea o pudiera ser incompatible con el ejercicio de sus funciones.

La presente convocatoria se hará pública en el Boletín Oficial de la Provincia, Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y página Web municipal www.lebrija.es. Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria se dirigirán al Alcalde y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Lebrija (Plaza de España,1) en el plazo de un mes a partir del día siguiente a aquel en que aparezca la publicación de la convocatoria en el BOP.