Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
CreadoresCulturales

El Ayuntamiento de Lebrija crea una línea de subvenciones para el apoyo y fomento de creadores culturales en películas, cortos y libros

La convocatoria está dotada con 2.500 euros para los tres proyectos elegidos, que se podrán presentar desde el 20 de junio al 20 de julio  

El Ayuntamiento de Lebrija ha aprobado en Junta de Gobierno local este lunes una convocatoria para regir una nueva línea de ayudas destinadas a apoyar, promocionar y estimular la creación artística en la localidad, apostando por nuevos creadores culturales en disciplinas como películas, cortometrajes y libros.

De este modo, se establecen tres subvenciones, una por cada disciplina, con cargo al presupuesto de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lebrija y dotadas con un total de 2.500 euros, pudiendo participar en la convocatoria tanto personas mayores de 18 años como colectivos del entorno de la creación artística, domiciliados en Lebrija y que acrediten haberse dedicado al menos dos años al ámbito para el cual solicitan la ayuda.

El plazo para presentar las solicitudes comienza el 20 de junio y finalizará el 20 de julio de 2018. Las mismas deberán realizarse a través del registro general del Ayuntamiento. Un comité de valoración tendrá en cuenta aspectos como la viabilidad del proyecto, originalidad e innovación, capacidad para crear redes de colaboración multidisciplinar o la experiencia y curriculum de los artistas y participantes que concurran a la convocatoria.