Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
catering

El Ayuntamiento de Lebrija y Apyme colaborarán para la organización de la 'I Feria de Muestras de la Hostelería y del catering'

La Junta de Gobierno Local ha acordado colaborar con la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios en la gestión y ejecución del evento que se celebrará en noviembre de este año

::: Con esta actividad se cerró el programa de actos con motivo del 50 aniversario del TEL :::

El Ayuntamiento de Lebrija ha resuelto, por acuerdo ratificado en Junta de Gobierno Local, encomendar a la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de la localidad, Apyme, la organización, gestión y ejecución de la que será la "I Feria de Muestras de la Hostelería y del Catering" que se celebrará en nuestra localidad el próximo mes de noviembre de 2018.

Se trata de una apuesta decidida por impulsar y promocionar a un sector en el que Lebrija es referente comarcal, provincial e incluso autonómico y que supone un importante motor económico en la localidad. De este modo se siguen dando pasos firmes para cumplir con uno de los compromisos adquiridos por el Alcalde, Pepe Barroso, con la asociación empresarial quien será la encargada de gestionar todo lo referente a la organización de la feria. Para ello se destinará un presupuesto de entorno a los 10.000 euros.

El objetivo de esta primera feria de muestras especializada la hostelería y el catering es dinamizar el sector, promover y difundir la cultura gastronómica lebrijana y potenciar la oferta turística durante la celebración del evento, movilizando a visitantes de otras localidades relacionados con la actividad, para que conozcan la amplia oferta de servicios que pueden prestar las empresas de Lebrija.