Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Limpieza viaria (1)

El Ayuntamiento e INMUVISA intensifican la limpieza y desinfección diaria de contenedores, calles y espacios públicos

Se está limpiando y desinfectando calles, espacios públicos y los contenedores de la ciudad. Se ha procedido a la contratación de una empresa especializada para la desinfección de puestos de trabajo en edificios municipales así como vehículos del área de Mantenimiento de la Ciudad, Policía Local y Bomberos

Limpieza viaria (1)

El Ayuntamiento de Lebrija y la Empresa Municipal encargada de la limpieza viaria así como de la recogida de residuos, INMUVISA, continúan llevando a cabo el plan extraordinario de limpieza y desinfección mediante el uso de productos desinfectantes de contenedores  y vías públicas.

Los operarios del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Lebrija y la Empresa Pública Municipal INMUVISA están intensificando las labores de limpieza con productos desinfectantes para mantener las calles de la ciudad en condiciones óptimas.

Por otra parte, se informa que se ha procedido a la contratación de una empresa especializada para la desinfección de puestos de trabajo en edificios municipales así como vehículos del área de Mantenimiento de la Ciudad, Policía Local y Bomberos.