Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Promoción Pública de viviendas objetos de la intervención (2)

El Ayuntamiento e INMUVISA invertirán más de 893.000 euros en la rehabilitación energética de las Barriadas García Lorca y Miguel Hernández

15/03/2019

Estas actuaciones beneficiarán a 120 familias que habitan las citadas promociones de viviendas públicas

Promoción Pública de viviendas objetos de la intervención (1)

Ayer, jueves 14 de marzo, en el Consejo de Administración de INMUVISA, se aprobaron los expedientes de contratación de las obras de rehabilitación energética de los conocidos edificios "48 Viviendas de García Lorca" y "70 Viviendas de Miguel Hernández".

Para poder llevar a cabo estas actuaciones en materia de eficiencia energética, el Ayuntamiento e INMUVISA invertirán más de 893.000 euros. Concretamente, el proyecto de rehabilitación de García Lorca cuenta con una inversión de 404.092,08 euros; mientras que el proyecto de Miguel Hernández asciende a 489.196, 71 euros.

Las empresas que así lo deseen pueden presentar sus ofertas para participar en ambas licitaciones. Para más información, las personas interesadas pueden consultar el perfil del contratante de INMUVISA. 

Cabe recordar que esta actuación se enmarca en el proyecto de mejora que el Consistorio ejecutará en materia de eficiencia energética en la ciudad y cuya inversión supera los cinco millones de euros tanto en edificios municipales (educativos, deportivos y edificios públicos de vivienda).  En total se llevarán a cabo 16 obras de mejoras que beneficiarán, por un lado, a 2.400 alumnos y alumnas y, por otro, beneficiarán a 347 familias.