Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
DesvioA8150

El Ayuntamiento mejorará la seguridad vial del puente del Subsector B de la carretera de Las Marismas sustituyendo la bionda

01/04/2019

Por este motivo este miércoles 3 de abril, a partir de las ocho de la mañana, se cortará el acceso al tráfico rodado entre la Cooperativa de Las Marismas y el punto kilométrico 4 de la carretera A-8150

DesvioA8150

El Ayuntamiento de Lebrija llevará a cabo este miércoles, 3 de abril, una actuación de mejora de la seguridad vial en el puente existente en el Subsector "B" del camino del B-XII dirección al Polígono de Las Marismas.

Por este motivo, se cortará el acceso al tráfico rodado a la carretera del conocido Subsector B-XII dirección al Polígono de Las Marismas desde el punto kilómetro 4 de la A-8150 hasta la fachada de la Cooperativa de las Marismas. El corte está previsto a partir de las ocho de la mañana.

La actuación consiste en la sustitución y mejora de la bionda del citado puente que, actualmente, está deteriorada. La misma permite la mejora de la seguridad vial de los vehículos que circulan por esa carretera, principalmente, vehículos pesados.

Recorrido alternativo

El recorrido alternativo, previamente señalizado, será por el camino paralelo de la carretera anteriormente citada.