Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
CARTEL_MODA-PATIO

El Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía un autobús gratuito para visitar la VII Feria de Moda en la provincia

07/10/2019

Este evento provincial está organizado por la Diputación y se celebrará del 25 al 27 de octubre

El Ayuntamiento de Lebrija, con la colaboración de la Diputación de Sevilla,  pone a disposición de la ciudadanía un autobús gratuito para visitar la VII Feria de Moda en la provincia, que se celebrará del 25 al27 de octubre de 2019.

Las personas interesadas en participar en esta visita deberán acudir a la Casa de la Cultura para reservar su plaza a partir del 14 de octubre y como máximo hasta el 23 del mismo mes. Las reservas serán por riguroso orden de llegada hasta completar el autobús, que será de 55 plazas. 

La visita será el día 26 de octubre. La salida será a las 15:00 horas desde la Plaza Manuela Murube, con regreso a Lebrija a las 20:00 horas. 

Cabe recordar que la VII Feria de Moda en la provincia de Sevilla tiene como objetivos promover el conocimiento del mundo de la moda al público visitante, buscando el contacto directo visitante/expositor; apoyar a los comerciantes del sector y de muy especial forma, a los nuevos empresarios, que apuestan por él, y fomentar la venta de sus mercancías en el recinto así como los posibles acuerdos/negocios que de una Feria de este tipo pudieran generarse. 

Si alguna empresa está interesada en participar puede rellenar el formulario de participación en el siguiente enlace ya que se trata de una buena oportunidad para promocionar este sector económico para su mayor difusión y conocimiento.