Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Transportes personas movilidad reducida generales 2019

El Ayuntamiento pone en marcha un servicio de transporte para facilitar el traslado a los colegios electorales a personas con movilidad reducida

04/11/2019

Los interesados podrán solicitar este servicio a través de la Oficina de Información y Atención al ciudadano ubicada en el propio Ayuntamiento o bien llamando al teléfono 95 597 45 25 en horario de oficina

Transportes personas movilidad reducida generales 2019

Con motivo de las Elecciones Generales que se celebrarán este domingo, 10 de noviembre, el Ayuntamiento de Lebrija ha puesto en marcha un servicio especial gratuito dirigido a todas las personas con movilidad reducida para facilitar su traslado a los colegios electorales y garantizar que puedan ejercer su derecho al voto. 

Las personas  interesadas podrán solicitar este servicio hasta el próximo viernes, 8 de noviembre, a través de la Oficina de Información y Atención al ciudadano ubicada en el propio Ayuntamiento o bien llamando al teléfono 95 597 45 25 en horario de oficina. Igualmente, el mismo día de los comicios podrán demandar este servicio llamando al Ayuntamiento de Lebrija o bien poniéndose en contacto con los Voluntarios de Protección Civil en el teléfono 607 15 89 95 en horario de 8 a 12 de la mañana.

Las personas que tengan confirmado el traslado deberán estar preparados a la hora que se les haya indicado, provistas del DNI y de la tarjeta electoral. Las personas interesadas serán trasladadas hasta sus respectivas mesas electorales, para una vez que ejerzan su derecho a voto, regresar a su lugar de procedencia.