Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Alcalde y Presidente de la Cámara de Comercio

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio establecen lazos de colaboración para futuras acciones en municipio

25/04/2019

El Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, fue recibido por el Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero León

Alcalde y Presidente de la Cámara de Comercio

Esta semana, el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, ha mantenido una reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero León, una entidad que cuenta con más de 120.000 empresas asociadas.

En este encuentro, se han establecido los primeros contactos para llevar a cabo acciones concretas en la ciudad -como ya se hiciera el último trimestre del año en las jornadas de promoción del Comercio Ambulante- dirigidas a la población lebrijana.

En palabras del Alcalde, Pepe Barroso, "en el marco de una futura colaboración firmar un acuerdo entre ambas entidades  supondría ofrecer acciones formativas dirigidas a toda la población en general y, especialmente, a los jóvenes y a los emprendedores locales".

Tanto la Cámara de Comercio como el propio Ayuntamiento de Lebrija pretender aunar esfuerzos con la finalidad de favorecer el desarrollo y la promoción socioeconómica de la localidad.