Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Verde esperanza El Castillo

El Castillo también se ilumina de verde esperanza en homenaje a las personas enfermas de coronavirus

02/04/2020

Desde hoy y hasta que se prolongue el Estado de Alarma, al igual que la fachada del Ayuntamiento de Lebrija, se ilumina de verde la Ermita de Nuestra Señora del Castillo, como muestra de homenaje a todas las personas que día día luchan para superar la enfermedad de COVID—19. Además, como anunció el propio Alcalde de la ciudada, con este acto simbólico se quiere reconocer el coraje y la valentía de todas las personas que padecen la enfermedad y de sus familiares; además de rendir tributo a las personas que, tristemente, no han podido superarla".

El Castillo, dada su ubicación, podrá ser visto por una gran cantidad de lebrijanos y lebrijanas cuando se asoman a sus balcones, azoteas y ventanas cada tarde a aplaudir a los profesionales que velan por nuestra seguridad y por nuestra salud. "Este acto -ha afirmado el Alcalde de la ciudad- es un reconocimiento a tantos y tantos lebrijanos que con su actitud cívica están contribuyendo a frenar la propagación del virus en nuestra ciudad". La sociedad lebrijana esta siendo muy responsable y generosa con su actitud cívica, además, de solidaria y colaborativa" ha afirmado Pepe Barroso.

Hoy se ilumina de azul la fachada del Ayuntamiento por el Día Internacional de Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

La fachada del Ayuntamiento se iluminará hoy, 2 de abril, de azul con motivo del Día Internacional de Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo sumándose así a la campaña de concienciación que la Asociación Autismo Lebrija ha lanzado en redes sociales para visibilizar la realidad del colectivo, sus necesidades y sus capacidades. A partir de mañana volverá a estar iluminado de verde.


Gracias Lebrija

Por vuestra solidaridad,
por vuestra colaboración,
y vuestra responsabilidad

#yomequedoencasa #EsteVirusLoParamosUnidos

 

Foto de archivo cedida por José María Benítez.

Verde esperanza El Castillo