Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Lebrija - Holi Colours

El Festival "Holi Colours" llega a Lebrija con la llegada de la primavera

El 28 de marzo se celebrará esta novedosa actividad dirigida a la juventud en el Polideportivo Municipal

Holi Colours (6)

En la mañana de hoy se ha presentado, en la Casa de la Juventud, una novedosa actividad dirigida a la juventud. El Ayuntamiento de Lebrija, a través de las Delegaciones de Juventud y Deportes, ha organizado la celebración del conocido Festival de colores: "Holi Colours".

Holi Colours Lebrija se celebrara el 28 de marzo en el horario de 17:00 a 23:00, en el Polideportivo Municipal de Lebrija. Tal y como ha explicado la Delegada de Juventud, María Labrador, "se trata de actividad cultural y de ocio dirigida, principalmente, a la juventud, ofreciéndole un concepto diferente de ocio, diversión y espectáculo". Además, podrán participar familias con menores ya se que habilitará un espacio para ellos.

Holi Colours Lebrija 

Por su parte, el promotor del festival, Rafael Fernández, ha explicado la dinámica de este evento de música, luz y color.   El evento constará de una carrera por el complejo deportivo municipal. A lo largo de la prueba habrá varios puntos de color, una macro coreografía de zumba , cañón de espuma, pista de obstáculos y varios lanzamientos de polvos de diferentes colores durante el recorrido.

La carrera terminará en el recinto Holi Colours donde las personas participantes disfrutarán de cuatro horas de música, en el que sucederán diferentes actuaciones de los mejores djs, grupos de música en directo y alguna que otra sorpresa. Todo ello acompañado de una cuenta atrás para la tirada de los denominado "polvos Holi".

Precio de las entradas

Las entradas ya están a la venta. Se pueden adquirir tres tipos de entradas:

- Pack Holi Dorsal incluye camiseta, bolsa de polvos, acceso a la carrera y al evento así como a las diferentes actividades organizadas. El precio es de 12 euros.

- Pack Holiriano incluye dorsal, camiseta, bolsa de polvos, acceso a la carrera y al evento así como a todas las actividades, Gafa Holi, refrescos, pulseras y pegatinas. El precio es de 17 euros.

- Pack SuperHoliriano incluye dorsal, camiseta,  2 Bolsa de polvos, acceso a la carrera y al evento así como a las diferentes actividades, mochila Holi, gafas Holi refresco y pulsera o pegatina. Su precio 19 euros.

Las personas empadronadas en Lebrija tendrán un descuento. Los precios serían: Pack holi 9,95 euros, Pack Holiriano 14,95 euros y pack SuperHoliriano 17,95 euros.

Para hacer efectivo el descuento, los jóvenes, provistos de su DNI, deberán acudir el jueves 27 de febrero a la Casa de la Juventud en horario de 12 a 2 y 16 a 18 horas.

Los menores de edad deberán rellenar una autorización que encontrarán en nuestra pagina web, menores de 12 años deberán ir acompañados de padre o tutor legal y de 12 a 17 solo con la autorización.

Origen

El origen de este festival está en la India donde cada año se da la bienvenida a la primavera de manera muy especial -Holi- es la fiesta de los colores y una de las festividades más importantes del país. Durante esta celebración, la gente se pinta y lanza polvos de colores llamados "Gulal".

De esta forma, y por un día, las diferencias entre castas, religión u origen desaparecen; los límites entre las distintas capas sociales, jóvenes y mayores, ricos y pobres se difuminan. En este día, todas las personas son iguales. La diversidad cultural, el respeto mutuo, la alegría, así como la tolerancia, son lo que hacen inolvidable la fiesta de Holi cada año.

 

Holi Colours (3)
EmpadronadosPUBLICACION
Lebrija - Holi Colours