Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
El Presidente de la Federación Andaluza de Tenis visita Lebrija (2) (Copiar)

El Presidente de la Federación Andaluza de Tenis visita las nuevas pistas de tenis

29/11/2018

El Presidente de la Federación Andaluza de Tenis ha querido conocer de primer mano las nuevas instalaciones para valorar la posibilidad de realizar una prueba provincial del Campeonato de Andalucía de Tenis para el próximo año

El Presidente de la Federación Andaluza de Tenis visita Lebrija (1) (Copiar)
El Presidente de la Federación Andaluza de Tenis visita Lebrija (2) (Copiar)

El Presidente de la Federación Andaluza de Tenis, Juan Miguel Navas, realizó el pasado martes 27 de noviembre una visita a las nuevas Pistas de Tenis del Polideportivo Municipal de Lebrija. Fue recibido por la Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Lebrija, Tamara Carrasco, el Gerente del Patronato Municipal de Deportes, José María Benítez, así como el Presidente del Club Tenis Lebrija, Paco Sánchez, y otros miembros de la Federación.

Este encuentro ha servido para que la Federación Andaluza conozca de primera mano las nuevas instalaciones para valorar la organización en nuestra localidad de una prueba provincial del Campeonato de Andalucía de Tenis para el año 2019.

Por parte de la Federación se valoró "muy positivamente las nuevas instalaciones y la posibilidad de incluir a Lebrija en el calendario de pruebas del próximo año". Además en dicha visita también se acordó la realización de actividades relacionadas con el tenis que tienen como objetivo acercar este deporte a los colegios, con la organización de actividades en dichos centros.

Cabe recordar que las nuevas pistas de tenis fueron inauguradas el pasado mes de julio, con una inversión de 130.728,08 euros.