Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Audición Flamenco - imagen de archivo

El Programa de Audiciones de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Juan Luis Galán Ojedo’ encara su recta final

El Teatro Municipal Juan Bernabé acogerá los próximos viernes y sábado las sesiones de Danza y Flamenco

El Programa de Audiciones de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Juan Luis Galán Ojedo’ encara su recta final y esta semana contará con dos nuevas actuaciones, en este caso protagonizadas por el alumnado de Danza y Flamenco, y que estarán repartidas entre el viernes 28 y el sábado 29 de junio. Desde el pasado 30 de mayo que comenzaron estas audiciones, son cinco ya las realizadas hasta la fecha: Viento Metal, Piano, Percusión, Orquesta y Ballet Clásico y Contemporáneo.

Será el Teatro Municipal Juan Bernabé el espacio reservado nuevamente para albergar una audición tan estética como la de Danza y Flamenco, que será la penúltima dentro de dicho programa, quedando el punto y final para el próximo 12 de julio, en una audición a cargo de los alumnos y alumnas de Guitarra Flamenca, y encuadrada dentro de la Caracolá Lebrijana.

Este viernes finaliza el plazo de solicitudes de inscripción

El plazo para solicitar la inscripción para nuevos alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Juan Luis Galán Ojedo’ de cara al curso 2019-20 finaliza el próximo viernes 28 de junio. Así, toda aquella persona que lo desee, solo tiene que acudir a la Casa de la Cultura en horario de mañana o tarde para rellenar el formulario.