Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Acto homenaje personas mayores Feria 2018

El acto homenaje a las personas mayores con motivo de la Feria tendrá lugar el miércoles 11 de septiembre

El reparto de invitaciones será del 2 al 6 de septiembre en la Oficina de Información del Ayuntamiento. Se entregará una invitación por persona

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Mayores, informa que las personas interesadas en acudir a la tradicional Cena Homenaje a las Personas Mayores de la Feria podrán retirar su invitación a partir del próximo lunes 2 de septiembre en el departamento de Información del Ayuntamiento (entrada por Calle Ignacio Halcón), en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Se recuerda que debe aportarse el DNI y que se entregará una invitación por cada DNI presentado. Las mesas de la Caseta Municipal la noche de la cena estarán numeradas, por lo que se recomienda a las personas que deseen acudir juntas, que retiren sus invitaciones al mismo tiempo (así tendrán la garantía de poder sentarse juntas.)

La Cena Homenaje a las Personas Mayores se celebrará el miércoles 11 de septiembre, en la Caseta Municipal de la Feria y Fiestas Patronales de Lebrija 2019 a partir de las 21:00 horas.  En el acto actuará la artista local Raquel Zapico.