Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Presentación actividades Feria Eventos Lebrija 2019 (1)

El próximo fin de semana se celebrará el II Salón Lebrija de eventos: Feria de la Boda y la Comunión

Un total de 35 empresas participarán en este evento comercial

Presentación actividades Feria Eventos Lebrija 2019 (2)

En la mañana de hoy, 14 de octubre, se ha presentado la amplia programación de actividades enmarcadas en el que será el II Salón Lebrija de eventos: Feria de la Boda y la Comunión, un  evento organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Lebrija y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios. En el acto de presentación se ha contado con la presencia de la Delegada de Empleo, Comercio y Desarrollo Económico, Cristina Fernández, el Presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresario, Miguel Marín, y el gerente de la Feria, Francisco Sánchez.

La segunda edición se desarrollará el próximo fin de semana (18, 19 y 20) de Octubre en un amplio horario de mañana y tarde en las instalaciones de la antigua caseta municipal, donde un total de 35 profesionales dispondrán de más de 4.000 metros cuadrados para ofrecer sus servicios. Al igual que la anterior edición, este escenario reunirá a un nutrido grupo de  empresas y autónomos dedicados a la restauración, organización de bodas y celebraciones, flores y decoración, trajes de novia y de fiesta, joyería, fotografía y vídeo o música y animación, entre otros sectores.

Amplio programa de actividades

Durante todo el fin de semana, se sucederán las actividades pensadas, especialmente, para el público objetivo de esta feria.  Entre ellas destacan la celebración de dos desfiles de moda. El viernes 18 octubre, a las 18:00 horas, tendrá lugar el desfile de niños y niñas de comunicación a cargo de la empresa local la Giraldilla;  y un desfile de trajes de novia el  sábado 19 de octubre a las 18:00 horas.  El viernes 18 de octubre también se celebrará una fiesta infantil desde las 16:30 horas. Ya el domingo 20 se representará un espectáculo ecuestre a las partir de las 13:00 horas a cargo de Manuel Piruat.

Jamonada solidaria a beneficio de la Asociación Juan Díaz de Solís

Dentro de las actividades programadas, el domingo 20 de octubre a partir de las 12:30 horas se celebrará una actividad paralela denominada "Jamonada solidaria" a beneficio de la Asociación Juan Díaz de Solís. En este acto se contará con la presencia de cortadores solidarios. Esta actividad se llevará a cabo en una carpa que se instalará para la ocasión. Por el precio de cinco euros, las personas que deseen colaborar tendrán derecho a una ración de jamón ibérico de cebo y a dos bebidas.