Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
PresentacionIVNocheRock

El sábado 29 de septiembre se celebrará en el Mirador de la Peña la IV Noche de Rock

El Ayuntamiento colabora con este evento que organiza la Asociación Cultural de Rock "La Colmena" y que contará con la participación de los grupos "The Blue Hides", "Analógicos", "Trains's Collector" y los lebrijanos "Khode"

La "IV Noche de Rock" se celebrará el próximo sábado 29 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el Mirador de la Peña. El evento está organizado por la Asociación Cultural de Rock "La Colmena" con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento y diversas casas comerciales patrocinadoras.

Después del éxito de las tres ediciones anteriores, el rock vuelve al Mirador de la Peña con un evento que se organiza con el objetivo de disfrutar de la buena música y seguir fomentando la cultura del rock y el blues en la localidad.  Ayer jueves se llevó a cabo en la Casa de la Juventud la presentación del evento en la que participaron la Delegada de Cultura y Juventud, Tamara Carrasco, junto al Secretario de la Asociación Cultural de Rock "La Colmena", José Carlos García Rafael.

La Delegada destacaba el crecimiento de la asociación desde su creación e invitó "a todos los amantes del rock a disfrutar del concierto y a llenar el Mirador de la Peña el día 29, mostrando así también nuestro apoyo a la asociación La Colmena y nuestro aliento para que siga trabajando”.

Por su parte el representante de la Asociación "La Colmena" agradeció "la colaboración del Ayuntamiento, de las casas comerciales que han apoyado la iniciativa y de tantas entidades que han permitido su organización", imprescindible para poder organizar una velada que ya se ha consolidado en el calendario cultural lebrijano. Respecto al concierto aseguró que "que tiene fin de poner a disposición de los lebrijanos y lebrijanas, en particular y de todo el que quiera visitarnos ese día, en general, buena música, buen ambiente y sobre todo mucho rock”. También recordó que "el rock es para vivirlo en familia, e invitamos a los asistentes a que lleven a los niños, que entran gratis".

En cuanto a los grupos, para esta cuarta edición actuarán la banda de Facinas (Tarifa) de blues/rock "The Blue Hides", la formación de Rock'n Roll sevillana "Analógicos", los chiclaneros de "Train's Collector" con su rock melódico, y la presentación del grupo de Lebrija "Khode". Las entradas ya están a la venta al precio es de 5 euros por adelantado (en La Taberna del Truji, Bar Aceituno y Bar Luis) y 7 en taquilla el mismo día del concierto. Habrá servicio de barra.

Cartel IV Noche de Rock