Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Fatima.jpg_1253990266

El viaje cultural de la mujer será del 15 al 17 de marzo

04/02/2019

El destino elegido en esta ocasión es "Portugal emblemático", con un tour por bellos municipios del vecino país lusitano, como Fátima, Tomar, Coimbra, Alcobaça o Nazaré

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Igualdad, informa que dentro de las actividades organizadas para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, el próximo 8 de marzo, está organizando el tradicional viaje cultural.

El destino elegido en esta ocasión será "Portugal emblemático", con un tour por bellos municipios del vecino país lusitano, como Fátima, Tomar, Coimbra, Alcobaça o Nazaré.  La estancia será los días 15, 16 y 17 marzo. El precio del mismo es de 165 euros y se deberá abonar por ingreso bancario.

El plazo de inscripción se abrirá a partir del 18 de febrero en horario de 10:00 a 14:00 horas, y permanecerá abierto hasta que se cubran las plazas de los dos autobuses que se ponen a disposición de las participantes.  Ahora bien, a partir del lunes 11 de febrero se repartirá un modelo de solicitud colectivo donde se podrán inscribir hasta un máximo de 10 personas. Junto a la citada solicitud colectiva deberán adjuntar fotocopias del DNI de todas las mujeres inscritas en la misma.

Cabe recordar que podrán participar en esta actividad todas aquellas mujeres residentes en Lebrija que tengan más de 18 años de edad. En el momento de formalizar la inscripción deberán llevar consigo la fotocopia de su Documento Nacional de Identidad.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Cívico La Paz ubicado en calle Virgen de Consolación número 24.

♣Más información en este enlace♣