Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
fiestapiragua3

Gran ambiente para disfrutar con la 8ª "Fiesta de la Piragua" en la Balsa de Don Melendo

03/06/2018

El Club Tarfía organizó una jornada con actividades para todos los públicos

::: Voluntariado de WWF prestó su apoyo en la jornada :::

El pasado domingo, 3 de junio, tuvo lugar en la Balsa de Don Melendo la celebración de la 8ª "Fiesta de la Piragua" organizada por el Club de Piragüismo Tarfía con la colaboración de la Comunidad de Regantes del Sector B-XII, el Ayuntamiento de Lebrija a través del Patronato de Deportes y voluntariado de WWF (World Wildlife Fund).

Una multitudinaria jornada en un día radiante y con una temperatura agradable que invitaba a los lebrijanos y las lebrijanas de todas las edades a disfrutar de este entorno privilegiado y, de paso, inaugurar la nueva temporada deportiva en la balsa.

No faltaron actividades para los más pequeños, como el tiro con arco o talleres de pintura y manualidades. Los asistentes también pudieron disfrutar de las vistas de la balsa desde un dron, o de las comidas y bebidas ofrecidas en el chiriguito de la balsa que este año presentaba un aspecto mejorado con la zona de césped frente al embarcadero.

Y cómo no, no podía faltar la protagonista de la fiesta, la piragua. Decenas de lebrijanos de todas las edades se pudieron dar un paseo por la balsa y disfrutar de un deporte que tiene muchos adeptos en la localidad.

El Alcalde, Pepe Barroso, acudió a la cita junto a otros miembros del equipo de Gobierno municipal y felicitó al Club Tarfía por la gran organización del evento, además de agradecer a la Comunidad de Regantes las facilidades y la colaboración prestada en esta y otras actividades que se desarrollan en el paraje natural de Don Melendo.

fiestapiragua1
fiestapiragua2
fiestapiragua4
fiestapiragua5
fiestapiragua6