Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Reciclaje - Puntos Limpios

Horario especial de los Puntos Limpios con motivo de la Semana Santa

11/04/2019

El cambio de horarios afectará al Lunes, Martes y Miércoles Santo

Reciclaje

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Medio Ambiente, informa que durante la próxima Semana Santa (desde el próximo 14 al 21 de abril) el Punto Limpio “Huerta Macenas” prestará servicio a los ciudadanos y ciudadanas de Lebrija en el siguiente horario: Lunes, Martes y Miércoles Santo en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas. Las tardes permanecerá cerrado. Cabe recordar que en este Punto Limpio se pueden depositar enseres domésticos, muebles, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, plásticos voluminosos y residuos de la construcción y demolición.

Del mismo modo, se informa que el Punto Limpio “San Benito” permanecerá abierto estos mismos días, por las mañanas, de 12:00 a 14:30 horas. Las tardes permanecerá cerrado. En estas instalaciones se pueden depositar residuos de envases de fitosanitarios y residuos peligrosos de origen doméstico: restos de pinturas y disolventes, aceite motor usado, envases plásticos y metálicos contaminados, tubos fluorescentes, etc. 

Desde el Ayuntamiento se pide la colaboración ciudadana “para entre todos hacer de una Lebrija más limpia y respetuosa con el Medioambiente. Un pequeño gesto puede contribuir a mejorar nuestro entorno".