Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Planta Transferencia Lebrija

INMUVISA refuerza el servicio de Limpieza con la adquisición de nueva maquinaría y 100 contenedores

15/03/2019

Se incorpora a su parque móvil un nuevo camión y una nueva barredora, además de cien nuevos contenedores de superficie

El Ayuntamiento de Lebrija y la Empresa Pública Municipal INMUVISA refuerzan el servicio de Limpieza con la adquisición de nueva maquinaría. Concretamente, ayer, 14 de marzo, en el Consejo de Administración de INMUVISA, se adjudicaron sendo contratos para la adquisición de un nuevo camión grúa y una nueva barredora.

Ambas adquisiciones se han realizado mediante renting. El contrato del suministro del camión ha sido adjudicado a Banco Santander por un importe de 244.295,51 euros, mientras que la barredora se ha adjudicado a Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. por un total de 226.172,72 euros.

Cien nuevos contenedores

De la misma forma  cabe señalar que ayer también se adjudicó el contrato de suministro de 100 nuevos contenedores de superficie a la empresa Ingenur Verolia S. L. por un importe de 102.880, 25 euros.

Concretamente, se trata de 40 contenedores de Residuos Sólidos Urbanos y 60 de papel, cartón y envases para sustituir contenedores deteriorados o para incorporarlos en aquellas zonas donde hacen falta.

A esta actuación, hay que sumarle el importante esfuerzo que se viene realizando desde el Consistorio e INMUVISA en esta materia reforzando el Servicio con la adquisición de camiones, barredoras y distintas herramientas que permita que el servicio se realice de forma óptima. Ahora bien, para ello es necesario la colaboración de toda la ciudadanía.  Como siempre, desde el Ayuntamiento se insiste en que la colaboración vecinal es fundamental para el buen funcionamiento del citado servicio y para el disfrute de una ciudad limpia por parte de toda la comunidad.