Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Promoción Vivienda Pública Lebrija

Inmuvisa modifica los pliegos de venta de locales y solares  

13/08/2020

La Empresa Pública Municipal -INMUVISA- ha mejorado diversos pliegos de venta de locales y solares de su propiedad con el objetivo claro de apoyar e impulsar el tejido empresarial, activando así la economía. Los pequeños y medianos empresarios contribuyen a la generación de empleo y a la dinamización de la economía local. Por este motivo, y con la finalidad de impulsar nuevas iniciativas empresariales, la Empresa Pública ha modificado las condiciones de venta de parte de sus activos para contribuir con la creación de empleo en la localidad.

La pasada semana, en el Consejo de Administración, se aprobaron tres nuevos pliegos para la adjudicación en régimen venta de siete locales y diversos solares en distintas zonas del municipio. 

En concreto, se aprobaron dos nuevos pliegos de condiciones particulares y de prescripciones técnicas para la venta de solares ubicados, por un lado, en el conocido Polígono de Hefran y, por otro, en el Plan Parcial Z-16 (La Cuba); así como un nuevo pliego de condiciones que regirán el procedimiento para la adjudicación en régimen de venta de locales de esta entidad ubicados en el UR-9 "El Aceituno" y UR-10 "Camino de Jerez".

Las personas interesadas pueden consultar  el perfil del contratante de la Empresa Pública a través de la Web municipal, donde podrán conocer los plazos y pormenores de cada procedimiento.

Podrán presentar proposiciones, las personas naturales y jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad jurídica y de obrar para ello y que no se encuentren incluidos en los supuestos de prohibición recogidos en el artículo 71 de la Ley de Contratos del Sector Público.

Todas las ofertas se presentarán en las oficinas de la Empresa Municipal, ubicadas en la calle Sevilla, 21. En el caso de los solares, las proposiciones se realizarán en el plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente a su publicación. Mientras que las ofertas de los locales  se podrán realizar en un plazo de treinta días naturales a partir de su publicación en el citado perfil del contratante.

En otro orden de asuntos, en este mismo Consejo de Administración se aprobó adjudicar el contrato de enajenación de la parcela J-11, Sector UR-14 "Ampliación Las Marismas" por un importe de 671.943,59 euros más impuestos.