Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
cartel-oficial-2019-env-os_orig

La 54ª Caracolá Lebrijana se presenta este lunes en la Casa de la Cultura

La nueva edición del festival se desarrollará del 10 al 20 de julio, en la que participarán más de treinta artistas

cartel-oficial-2019-env-os_orig

Cuando apenas restan doce días para su arranque, la 54ª Caracolá Lebrijana será presentada el próximo lunes, 1 de julio, a las 20:00 horas en la Patio de la Casa de la Cultura, lugar emblemático donde se darán a conocer el amplio programa y las novedades que presenta esta edición del citado festival.

En la presentación estarán presentes el Delegado de Cultura, Turismo y Patrimonio, Pepe Martínez, junto al Caracol de Oro 2019, Manuel de Paula, así como varios de los artistas que protagonizarán esta edición a partir del próximo 11 de julio.

La nueva entrega de uno de los festivales más longevos del panorama flamenco, festival que lleva celebrándose desde 1966 de manera ininterrumpida, se prolongará hasta el sábado 20 de julio, noche en la que tendrá lugar la Imposición del Caracol. Entre los cantaores, bailaores y maestros de la guitarra que deleitarán con su arte en esta 54ª Caracolá se encuentran, además de Manuel de Paula, María José Carrasco, Juan Juanelo, José de la Tomasa, Jesús Méndez, Juanfran Carrasco, Anabel Valencia, María Terremoto, Inés Bacán y Juana Amaya.

Además, esta edición incluye la exposición de fotografías del reconocido Ramón Amaya, el mapping para conmemorar el fallecimiento de Juan Peña ‘El Lebrijano’, la Audición de Guitarra de la Escuela de Música y Danza, el Festival Paralelo y la Ruta de la Tapa Flamenca.

♣Más información: http://www.lacaracolalebrijana.es/