Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Día Mundial Autismo 2020

La Asociación Autismo Lebrija lanza una campaña en redes sociales para conmemorar el Día Internacional de Concienciación sobre el Autismo

31/03/2020

Día Mundial Autismo 2020

El próximo jueves, 2 de abril, se celebrará el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Debido a la contingencia por el COVID-19, la Asociación Autismo Lebrija ha lanzado una campaña de concienciación en redes sociales para visibilizar la realidad del colectivo, sus necesidades y sus capacidades.

En Lebrija, la Asociación anima a las familias lebrijanas a pintar un dibujo compuesto por una niña y un niño con capas de superhéroes en forma de piezas de puzzles para que todos y  todas seamos conscientes que "en esta sociedad todo el mundo encaja" - se adjunta en la noticia-. Los menores que así lo deseen pueden hacerse una foto con su dibujo y enviarla al correo de la entidad autismolebrija@gmail.com para que ellos puedan subirla a sus redes sociale.El color azul simboliza el Trastorno del Espectro Autista, por eso es aconsejable que los niños y niñas vayan vestidos de azul.

Por otro lado, se anima a ciudadanía a salir a los balcones este jueves 2 de abril a las 21 h para encender los móviles y/o linternas como muestra de solidaridad al colectivo TEA mediante esta versión de Light It Up Blue #LIUB para sumarse desde casa, en momentos en que necesitamos luz y solidaridad, especialmente las personas más vulnerables.