Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Presentación nueva furgoneta Asociación Alzheimer (2)

La Asociación de Alzheimer cuenta con una nueva furgoneta

14/12/2018

Su adquisición ha sido posible gracias a OMG Vehículos Sociales y el patrocinio de 28 empresas locales

Presentación nueva furgoneta Asociación Alzheimer (7)

Ayer, los miembros de la Asociación de Alzheimer de la ciudad  presentaron de forma oficial la nueva furgoneta de la que dispondrán los usuarios y usuarias de la Asociación. En el acto de presentación, se contó con la presencia del Alcalde, Pepe Barroso, así como los empresarios que han hecho posible la cesión de este nuevo vehículo.

El vehículo ha sido cedido por la empresa OMG Vehículos Sociales a través del patrocinio social de diferentes entidades y empresas de la ciudad. Hasta un total de 28 empresas han colaborado con la adquisición de este vehículo adaptado a las necesidades de la Asociación. 

En su intervención, el Alcalde quiso agradecer "el esfuerzo realizado por los pequeños y medianos empresarios locales ya que gracias a su colaboración han podido mejorar la prestación de lo servicios que presta este colectivo". Al respecto, volvió a reiterar que " Lebrija es una ciudad comprometida, activa y solidaria y, una vez más, se vuelve a demostrar en este acto. Me siento muy orgulloso de ser el Alcalde de un pueblo tan solidario y que muestra tanta empatía con las personas".

Reparación de los aires acondicionados 

Ayer también se pudo anunciar que se han reparado los aire acondicionados. Una reparación costosa que ha sido posible gracias a  la Obra Social de La Caixa y a la empresa  lebrijana, Riegos Lebrija.

Presentación nueva furgoneta Asociación Alzheimer (6)
Presentación nueva furgoneta Asociación Alzheimer (4)
Presentación nueva furgoneta Asociación Alzheimer (3)
Presentación nueva furgoneta Asociación Alzheimer (3)
Presentación nueva furgoneta Asociación Alzheimer (2)
Presentación nueva furgoneta Asociación Alzheimer (5)