Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Biblioteca-4.jpg_374706710

La Biblioteca Pública Municipal Elio Antonio de Nebrija dispone de un servicio de préstamo virtual

17/03/2020

Se podrá solicitar por teléfono llamando al número de teléfono 607146395

 La Biblioteca Pública Municipal Elio Antonio de Nebrija dispone de un servicio de préstamo virtual de libros electrónicos disponible en la siguiente dirección: http://andalucia.ebiblio.es. Las personas que deseen utilizarlo lo podrán activar llamando al número de teléfono 607146395 para que se le habilite el servicio así como usuario y contraseña. 

En el siguiente enlace se podrá descargar un tríptico informativo sobre “ebiblio”: https://www.bibliotecaspublicas.es/lebrija/trayectoria.htm#35458.

Por otra parte, de acuerdo a las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Lebrija en prevención de la transmisión del Coronavirus, las instalaciones de esta infraestructura pública permanecerán cerradas por lo que no se podrán realizar préstamos, renovaciones o devoluciones de materiales. Se recomienda a todos y todas los usuarios que tienen materiales prestados  que los mantengan en su poder hasta que la Biblioteca vuelva a abrir sus puertas con su horario habitual. Una vez se vuelva a la normalidad  y se abra al público se procederá  a la devolución de los materiales prestados que no conllevará  ningún tipo de sanción.

Para cualquier duda o consulta tienen disponibles nuestro correo electrónico bibliolebrija@andaluciajunta.es y el siguiente teléfono de contacto 607146395.

Nombre Tamaño Tipo
Triptico eBiblio Andalucia 930,34 KB