Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
ACTO ENTREGA RESOLUCIÓN COOPERATIVA LAS MARISMAS (2)

La Junta de Andalucía entrega la resolución que posibilitará el desarrollo de la Cooperativa de Las Marismas

09/11/2018

ACTO ENTREGA RESOLUCIÓN COOPERATIVA LAS MARISMAS (1)

Con este informe y con unas medidas correctoras que se tendrán que ejecutar - recrecido de parte del muro de contención existente en el subsector A, entre otras medidas- se posibilitará el desarrollo y la ejecución de proyectos en el sector  B-XII de Las Marismas 

En la mañana de hoy, el  Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, José Losada Fernández, y el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, han entregado la resolución del informe que valida el último estudio realizado por la propia Cooperativa de Las Marisma donde se recoge que la zona del Sector B-XII no es inundable, una vez se lleven a cabo unas medidas correctoras.

El Alcalde de Lebrija le ha mostrado el agradecimiento a la Junta de Andalucía y a la Cooperativa de Las Marismas por el trabajo realizado en los últimos tres años. "Ahora, debemos continuar con las medidas correctoras, entre las que destaca el recrecido del muro de contención existente en el subsector A entre 30 y 50 centímetros, lo que permitirá calificar la zona como no inundable". 

José Losada ha explicado que "esta resolución supone un paso muy importante para el desarrollo de la zona". Según ha explicado "el mismo ha sido fruto de un intenso trabajo donde La Cooperativa de Las Marismas, el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía han trabajado de la mano para poder dar soluciones a los agricultores".

Juan Sánchez, Presidente de la Cooperativa de Las Marismas, se ha mostrado muy contento porque hoy hemos dado el primer paso que permitirá el desarrollo económico de la Cooperativa, de sus agricultores y agriculturas y,  por ende, de Lebrija .