Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
BanderaSaharaui2018

La bandera del Pueblo Saharaui ondea en la fachada del Ayuntamiento

29/06/2018

El próximo 4 de julio serán recibidos en el salón de plenos los niños y niñas saharauis participantes en el programa "Vacaciones en Paz"

Desde hoy, 29 de junio, y hasta que permanezcan los niños y niñas procedentes del Sahara en Lebrija, ondeará la bandera del Pueblo Saharaui en el balcón del Ayuntamiento de la ciudad.

Como cada año la Plataforma por la Solidaridad con el pueblo Saharaui de Lebrija ha organizado la acogida de niños y niñas provenientes del Sahara Occidental por parte de varias familias lebrijanas.

Un total de veinticinco niños y niñas pasarán sus “Vacaciones en Paz” junto a familias lebrijanas y podrán disfrutar en nuestra ciudad de múltiples actividades propias de la época estival.

Cabe recordar que, como viene siendo habitual, los niños y niñas serán bienvenidos a Lebrija en un acto celebrado en el Pleno del Ayuntamiento, el próximo miércoles 4 de julio a las 19:30 horas. La recepción oficial será presidida por el Alcalde, Pepe Barroso, y a ella acudirá el conjunto del pleno.