Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
JornadaAutonomos1

Lebrija acoge una jornada informativa sobre la nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo

27/06/2018

Organizada por UPTA Andalucía, ha contado con la presencia del Secretario general de Empleo de la Junta, Manuel Caballero, y el Director General de Economía Social y Autónomos, José Roales

Este miércoles 27 de junio se ha celebrado, en la Casa de la Juventud de Lebrija, la jornada "Junt@s somos más", organizada por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA), con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija, la Diputación de Sevilla, UGT y el Centro Guadalinfo de la localidad. Una jornada destinada a informar a los autónomos de la localidad sobre las novedades introducidas, posibles subvenciones, deducciones fiscales, altas, maternidad y paternidad, y otras cuestiones recogidas en la nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo aprobada hace unos meses.

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, se ha encargado de inaugurar la jornada, acompañado por el Secretario General de Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Caballero; el Director General de Economía Social y Autónomos de la Junta, José Roales, y la Secretaria General de UPTA Andalucía, Inés Mazuela.

Acto seguido se han ofrecido tres ponencias de interés para las trabajadoras y trabajadores autónomos que se han dado cita en el salón de actos de la Casa de la Juventud. La primera de ellas ha versado sobre "Políticas activas de empleo", y ha sido ofrecida por Manuel Caballero. La segunda de ellas ha sido "Ayudas e incentivos del trabajo autónomo", impartida por José Roales. Finalmente, la tercera conferencia será "Ley de Reformas Urgentes del trabajo autónomo", la ha ofrecido el Departamento Jurídico de UPTA Andalucía.

JornadaAutonomos2