Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Acto reconocimiento V Marcha Rosa Lebrija -El Cuervo - Las Cabezas 2018 (3)

Lebrija celebrará el Día de Andalucía rindiendo homenaje a la Asociación Española contra el Cáncer

25/02/2019

Con esta condecoración, ha asegurado el Alcalde de Lebrija, "vamos a reconocer el trabajo incansable de tantas personas voluntarias que, día a día, trabajan para mejorar de la calidad de vida de pacientes y familiares"

El Ayuntamiento de Lebrija celebrará el próximo miércoles, 27 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, la imposición de las Medallas de Oro de la ciudad a la Asociación Española contra el Cáncer y a su Junta Local de Lebrija.

El acto institucional comenzará a las 19:00 horas en el Teatro Municipal Juan Bernabé y estará presidido por el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso. Al mismo asistirán, además del colectivo homenajeado, una amplia representación de las Asociaciones, entidades y colectivos de la ciudad. 

En palabras del Alcalde, Pepe Barroso, se trata de una distinción "justa a la vez que necesaria para reconocer el trabajo y el esfuerzo de todos los hombres y mujeres que, día a día, trabajan voluntariamente para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer".

Ofrenda floral ante el Busto de Blas Infante

Los actos conmemorativos con motivo del 28 de febrero, no obstante, comenzarán a las 5 de la tarde en la barriada Blas Infante. Como es costumbre, la Corporación Municipal realizará la tradicional ofrenda floral ante el busto del padre de la patria andaluza, con el izado de la bandera y la interpretación del himno de Andalucía.