Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Nuevo Camión Parque Bombero Lebrija - agosto 2020 (1)

Lebrija refuerza el Parque de Bomberos con un nuevo camión valorado en más de 350.000 euros

14/08/2020

La Diputación de Sevilla ha dotado a cinco municipios de este recurso implementado así el Sistema de Bomberos de la Provincia de Sevilla en materia de atención a la emergencia

Nuevo Camión Parque Bomberos de Lebrija (5)

Lebrija ha recibido hoy, 14 de agosto, un nuevo vehículo contra incendios que se suma a la flota móvil del Parque de Bomberos de la ciudad. Un hecho que, según ha asegurado el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, "viene a mejorar los recursos y medios técnicos de los que disponen estos profesionales que velan por la seguridad ciudadana". Este nuevo camión cuenta con una inversión aproximada de de 356.000 euros.

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y la Diputada del Área de Hacienda y Concertación y Delegada de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lebrija, María Regla Martínez, han estado presentes en el acto celebrado en el Cortijo de Cuarto y que ha estado presidido por el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, entidad que realiza la dotación con el objetivo de implementar así el Sistema de Bomberos de la Provincia en materia de atención a la emergencia. Además, en el mismo han estado presentes los representantes municipales de los pueblos y ciudades beneficiarios.

Pepe Barroso, en su intervención, ha tenido palabras de agradecimiento para la Diputación de Sevilla "ya que gracias a su inestimable colaboración se llevan a cabo en Lebrija numerosos proyectos que redundan en el bienestar y la mejora de la prestación de servicios públicos a la ciudadanía". De la misma forma, ha afirmado que "los lebrijanos y lebrijanas disponen de un Parque de Bomberos -inaugurado el pasado 2019 con fondos de la propia Diputación - moderno,  funcional y adaptado a las necesidades de este colectivo para dar una respuesta ágil ante cualquier incidencia".

Este lote de vehículos forma parte de una dotación total de 25 unidades que la Diputación está suministrando desde 2018 y hasta 2021. Una vez terminado el proceso, la inversión total habrá sido de más de 7M€.

Nuevo Camión Parque Bombero Lebrija - agosto 2020 (3)
Nuevo Camión Parque Bombero Lebrija - agosto 2020 (2)
Nuevo Camión Parque Bombero Lebrija - agosto 2020 (1)
Nuevo Camión Parque Bomberos de Lebrija (4)
Nuevo Camión Parque Bomberos de Lebrija (3)
Nuevo Camión Parque Bomberos de Lebrija (1)
50225224081_1797060a47_k