Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Presentación Campaña Rebajas Lebrija

Los comercios lebrijanos se suman a la campaña de rebajas

01/07/2019

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios y el Ayuntamiento de Lebrija llevan a cabo una nueva actividad promocional del comercio local para incentivar las ventas durante el periodo estival

Presentación campaña Rebajas Lebrija 2

El pasado viernes, 28 de junio, la Delegada de Empleo, Comercio y Desarrollo Económico,  Cristina Fernández, y la representante de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Carolina Bellido, dieron a conocer una nueva campaña promocional dirigida a los comercios locales. 

Bajo el título, “En rebajas…compra en Lebrija, ganamos todos” se ha diseñado esta actividad comercial cuya finalidad principal es “fomentar las ventas en el periodo de rebajas y hacer visible la importancia de comprar en nuestra ciudad ya que esto genera empleo y riqueza en el municipio” aseveró Cristina Fernández. Al respecto añadió que "los pequeños y medianos empresarios de la ciudad son un pilar esencial y juegan un importante papel en el desarrollo de nuestro municipio mediante la creación de empleo".

Por su parte, Carolina Bellido señaló que " gracias a esta campaña los clientes tendrán los descuentos tradicionales típicos en esta época y la opción de participar en un sorteo de dos entradas para ver el Tributo del Rey León, que tendrá lugar 9 de agosto en el Teatro Municipal Juan Bernabé". Igualmente, adelantó que "a lo largo de estos dos meses se realizarán otras actividades promocionales como, por ejemplo, desfiles de flamenca".

Para finalizar, ambas representantes desearon que "esta nueva acción promocional sea un éxito y repercuta en la promoción y la venta directa de los comercios locales".