Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
CRTEL PADRE NO HAY MAS Q UNO

Los días 9, 10, 11 y 12 de agosto se proyectará en el Mirador de la Peña "Padre no hay más que uno 2"

La programación de cine ofertada por el Ayuntamiento de Lebrija continuará la próxima semana con un estreno a nivel nacional. Los días 9, 10, 11 y 12 de agosto a partir de las 22:00 horas, se proyectará la nueva película de Santiago Segura "Padre no hay más que uno 2".  El precio de la entrada individual será, como siempre, de 4 euros.

Este año, dada la situación de excepcionalidad que vive el país motivada por la crisis sanitaria del coronavirus, el Ayuntamiento de Lebrija ha puesto en marcha este servicio cultural con importantes medidas que garanticen la seguridad de todas las personas asistentes.

En todo momento, se cumplirán las indicaciones y recomendaciones sanitarias establecidas para evitar la propagación de este virus. En la entrada se dispondrán geles hidroalcohólicos para que las personas se desinfecten las manos a su llegada. El uso de la mascarilla será obligatorio. Se deberá mantener la distancia de seguridad mínima de 1,5 metros. Ahora bien, las personas que convivan sí podrán sentarse juntas. El aforo del espacio será limitado para garantizar la seguridad de la ciudadanía y no se podrá superar las 160 plazas disponibles.

La colaboración ciudadana es fundamental. Se deben cumplir las normas y las indicaciones del personal responsable de este espacio público.

Sinopsis

Después de que Javier (Santiago Segura), padre de cinco hijos, haya vivido y superado la experiencia de enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con ellos y poner en práctica la conciliación familiar, las cosas parecen ir sobre ruedas. Claro que una inesperada noticia lo va a poner todo patas arriba… Nada menos que la llegada de la suegra (Loles León), que supondrá un nuevo reto familiar.

Esta película es la secuela de la exitosa comedia Padre no hay más que uno (2019), que vuelve a dirigir y a protagonizar Santiago Segura.