Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
cartel programa paralelo (1)

Los establecimientos hosteleros que lo deseen ya pueden inscribirse en el ‘Festival Paralelo’ de la Caracolá Lebrijana

Las fechas para su celebración son 5, 6, 11, 12, 14, 16 y 17 de julio, con horario de 23:00 a 2:00 horas

cartel programa paralelo (1)

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de su Delegación de Cultura, informa que durante la celebración de la próxima 54ª edición de la Caracolá Lebrijana, del 11 al 20 de julio, tendrá lugar, en colaboración con APYME, el ‘Festival Paralelo’, el cual permite la organización de conciertos flamencos de pequeño formato por parte de los establecimientos hosteleros. Así, las fechas establecidas para dichas actuaciones son los días 5, 6, 11, 12, 14, 16 y 17 de julio, sin coincidir con el horario de las actuaciones del programa oficial de la Caracolá, como se estipula en el Bando Municipal publicado el 15 de mayo de 2019 sobre esta temática.

El horario permitido, siempre y cuando no coincidan con los conciertos oficiales, es de 23:00 a 2:00 horas de las citadas fechas, siendo posible un máximo de dos conciertos por cada una de ellas. Todo aquel establecimiento que lo desee, y en cumplimiento con los requisitos establecidos, podrá realizar su inscripción en la Casa de la Cultura de Lebrija (c/ Tetuán, 15) o en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de oficina, hasta el próximo viernes 31 de mayo, último día del plazo establecido.

En pro de hacer más inclusiva esta cita flamenca, el ‘Festival Paralelo’ de la Caracolá Lebrijana ofrece la posibilidad a los negocios hosteleros de sumarse al programa de eventos y espectáculos con la organización de estos en sus propios espacios, siendo una apuesta que contribuye a la dinamización de la vida local durante estas fechas.

Flamenco y Tapas

De la misma forma, durante los días de la Caracolá Lebrijana se desarrollará, como en ocasiones anteriores, el programa ‘Flamenco y Tapas, iniciativa a la que podrán sumarse todos los bares y restaurantes que lo deseen. Se trata de un evento que aúna gastronomía y flamenco con la finalidad de dar impulso y promocionar tanto a los establecimientos hosteleros como a la propia Caracolá.

Para inscribirse a esta cuarta Ruta de la tapa Flamenca, tan solo es necesario acudir a la Casa de la Cultura en horario de mañana o al registro del Ayuntamiento de Lebrija para formalizar la inscripción, aportando, además de los datos del participante, el nombre de la tapa.