Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Community Coach Tenis

Los niños y niñas del Club de Tenis mejorarán su inglés gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento y la empresa Community Coach

14/03/2019

A lo largo de las próximas semanas, entrenadores de tenis del Reino Unido realizarán prácticas de la citada modalidad deportiva en las nuevas Pistas de Tenis y darán clases a jóvenes lebrijanos

Durante las próximas seis semanas se desarrollará en Lebrija un intercambio de colaboración entre Community Coach, el Club de Tenis Lebrija y el Patronato Municipal de Deportes.

Dicha colaboración consiste en que un grupo de futuros entrenadores de tenis del Reino Unido realizarán sus prácticas de la citada modalidad deportiva en las nuevas Pistas de Tenis. Sus prácticas las realizarán en horario de mañana. Por la tarde estos entrenadores estarán con los niños y niñas del Club de Tenis Lebrija y de la Escuela Municipal de Tenis, que tendrán la oportunidad de entrenar con ellos a la vez que practicar inglés.

Esta actividad se enmarca en el conjunto de numerosas actividades que se vienen desarrollando desde la puesta en funcionamiento de las nuevas Pistas de Tenis Municipales, como son torneos, jornadas de formación, jornadas de intercambios con otros municipios, etc.