Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
María Núñez celebra sus cien cumpleaños (6)

María Núñez cumplirá este cuatro de junio cien años

03/06/2019

El Alcalde de Lebrija ha visitado a esta longeva lebrijana en la víspera de su cumpleaños

María Núñez celebra sus cien cumpleaños (5)

Lebrija tiene la suerte de contar entre sus ciudadanos y ciudadanas con siete personas con cien o más años, un privilegio que pocas personas pueden celebrar. María Núñez Rueda será una de estas mujeres afortunadas y mañana, 4 de junio, podrá celebrar sus cien años.

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y el Delegado de Participación Ciudadana, Alberto Pérez, han visitado a María y a sus familiares para felicitarla personalmente. Pepe Barroso ha asegurado "Lebrija es una ciudad afortunada que cuenta diversos ciudadanos centenarios. Mujeres y hombres que, a lo largo de su vida, han trabajado incansablemente para garantizar el bienestar de toda su familia".

María Núñez, que goza de una perfecta salud, nació en Lebrija el 4 de junio de 1.919. Tiene ocho hijos, veinte nietos y dieciocho biznietos. Según la semblanza realizada por su familia, esta lebrijana es una mujer luchadora que comenzó a trabajar desde muy pequeña en el campo. Ahora vive una vejez plena rodeada de sus hijos e hijas y familiares.

 

María Núñez celebra sus cien cumpleaños (4)
María Núñez celebra sus cien cumpleaños (3)
María Núñez celebra sus cien cumpleaños (2)
María Núñez celebra sus cien cumpleaños (1)