Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Día Mundial Humedales Lebrija (4)

Más de 100 escolares del CEIP Cristo Rey participan en una actividad de concienciación sobre los humedales

22/02/2019

La actividad se complementa con una muestra itinerante que se ha podido ver en la Plaza de España

Día Mundial Humedales Lebrija (5)

 El Ayuntamiento de Lebrija junto con la Fundación WWF organizó ayer diversas actividades de concienciación con motivo de la conmemoración del Día Mundial de los Humedales, celebrado a principios de este mes.

En la ciudad se han celebrado dos actividades para poner en valor estos ecosistemas vitales para el medio ambiente.  Por la mañana, se celebró un taller bajo el título "Yo soy Río, yo sonrío" en el que participaron en torno a cien escolares del CEIP Cristo Rey. A través de esta actividad, de forma amena y dinámica, el alumnado pudo conocer los valores naturales, culturales y antropológicos del Estuario del Guadalquivir, así como diversas acciones para mantener dicho ecosistema.

Las Delegadas de Educación y Medio Ambiente, Teresa Ganfornina y Therese Nyberg, participaron en ambos encuentro destacando que la celebración de este tipo de actividades contribuyen a que todos y todas seamos más responsables con nuestras prácticas medioambientales".

Ya por la tarde se expuso en la Plaza de España la muestra itinerante "Entremareas. La importancia del Estuario del Guadalquivir".

Día Mundial Humedales Lebrija (4)
Día Mundial Humedales Lebrija (3)
Día Mundial Humedales Lebrija (1)
Día Mundial Humedales Lebrija (1)