Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
2018_InauguraciónTalleresIgualdad

Más de 500 personas participarán este año en los Talleres ofertados por la Delegación de Igualdad

01/10/2018

El Alcalde, Pepe Barroso, participó en el acto de apertura de los mismos dándolos así por inaugurados. La mayoría de los talleres dan comienzo hoy lunes 1 de octubre

El pasado jueves, 27 de septiembre, tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura, la celebración del acto de apertura de los Talleres Ocupacionales 2018/2019 ofertados por el Ayuntamiento de Lebrija a través de la Delegación de Igualdad.

 En dicha inauguración estuvieron presentes el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, la Delegada de Igualdad, María Encarnación Fuentes, los monitores y monitoras de los distintas disciplinas, así como los alumnos inscritos.

 En su intervención, Pepe Barroso aseguró que "será un curso fructífero que responderá a vuestros intereses ya que no se trata solo de adquirir nuevas destrezas, sino también de compartir un tiempo que tiene un valor enorme con otras personas en torno a una afición".  Acabó su intervención agradeciendo al conjunto de monitores y monitoras su implicación en estos talleres ya que "sin vosotros no sería posible" aseveró.

 

Datos participación

Unos talleres que este año han registrado 527 personas inscritas para participar en alguna de los 20 talleres propuestos, 12 de ellos permanentes y 8 que se ofrecerán de forma intensiva. Para el presente curso 2018/2019 se cuenta con 15 monitoras y monitores. Cabe especificar que, en el caso de los talleres intensivos, estos se irán poniendo en marcha “a demanda”, es decir, a medida que vayan completándose los cupos de inscripción en cada curso propuesto, según explicó el Alcalde.

 Los talleres permanentes, que dan comienzo hoy, 1 de octubre, son: Bailes de salón; Baile por sevillanas y toque de palillos; Iniciación al Scrapbooking; Decoración textil; Gimnasia de mantenimiento; Pilates; Teatro; Tai Chi Kung; Confección de prendas de punto; Corte y confección; Yoga; Yoga suave en silla. Por otro lado, las acciones formativas que se impartirán de forma intensiva son: Entrena tu mente -estimulación de la memoria-; Iniciación a la Fotografía digital; Creación de mosaicos; Restauración; Falso tiffany; Repujado en estaño; Punto de Cruz y Punto de Croché; Mindfulness y Psicoterapia en el Desarrollo Personal; Cerámica.