Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Instalaciones deportivas Lebrija

Medidas en materia deportiva en Nivel 2 de Alerta

Protocolo Deporte  5marzo2021

Lebrija se encuentra desde esta pasada madrugada en Nivel 2 de alerta, según determinó ayer la Junta de Andalucía. El Patronato Municipal de Deportes del Ayto. de Lebrija y siempre siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, establece las siguientes medida en materia deportiva:

- Aforo máximo de espectadores en eventos deportivos 65%:

        - Instalaciones al aire libre (Campo de fútbol Municipal): máximo 800 espectadores.

         - Instalaciones cubiertas (Pabellones cubiertos Municipales): máximo 225 espectadores.

- Se elimina la restricción de horario de las 18:00 horas en entrenamientos de equipos federados de menores de 16 años.

- Se podrá alquilar a los usuarios las instalaciones deportivas para deportes de equipo, siempre con uso obligatorio de mascarillas y registro en la entrada. Las reservas de las instalaciones se hará a través de la App de gestión de las instalaciones deportivas, como se venía haciendo de forma habitual.

- Se amplia el horario de la piscina cubierta municipal hasta las 21:00 horas. Esta medida se aplicará a partir del 15 de marzo.

Desde el Patronato Municipal de Deportes se informa de que se deberán seguir cumpliendo los protocolos establecidos (uso obligatorio de mascarillas, higiene de manos, distanciad de seguridad, no intercambiar objetos personales...) y usar las instalaciones con prudencia y responsabilidad.

Se recuerda además que la actividad deportiva tiene como límite horario las 21.30 horas y es obligatorio el cumplimiento del horario del toque de queda establecido a las 22.00 horas, tal como establecen las autoridades sanitarias.