Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
CineVerano_Mirador

‘Padre No Hay Más Que Uno’, ‘Los Japón’, ‘Mascotas 2’ y ‘Angry Birds 2’ se proyectarán en el Cine de Verano durante el mes de agosto

Ya se conocen los nuevos títulos que llegarán al Cine del Mirador de la Peña durante las próximas semanas, algunos aún por estrenarse

El Cine de Verano del Mirador de la Peña ya conoce su programación para el entrante mes de agosto, continuando con la proyección de películas de reciente estreno y otras aún por estrenarse en las principales salas españolas. Tras el éxito de los títulos proyectados durante julio, con una afluencia de público que ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en casi todas las sesiones, se espera que el mes de agosto siga contando con la misma participación, amén al nombre de los títulos que llegarán a Lebrija en las próximas fechas. 

De esta forma, el domingo 4, el lunes 5 y el martes 6 de agosto se proyectará la comedia de Santiago Segura ‘Padre No Hay Más Que Uno’, mientras que el domingo 11, lunes 12 y martes 13 será el turno de otra esperada comedia, ‘Los Japón’, protagonizada por María León y Dani Rovira.

La comedia dará paso a la animación con ‘Mascotas 2’, el domingo 18, lunes 19 y martes 20, de manera que ‘Angry Birds 2’ será la última de las películas de esta temporada de Cine de Verano, los días domingo 25, lunes 26 y martes 27 de agosto.

El comienzo será el mismo para todas las sesiones, quedando fijado a las 22:00 horas, media hora antes del establecido durante el mes de julio, y el precio único por persona es de 4 euros. Se ruega a todas las personas interesadas acudir de forma ordenada a la taquilla para comprar la entrada, y se recuerda que una vez completado el aforo no podrá accederse al recinto.

Programación completa para el mes de agosto:

 

- ‘Padre No Hay Más Que Uno’: domingo 4, el lunes 5 y el martes 6 de agosto.


- ‘Los Japón’: domingo 11, lunes 12 y martes 13 de agosto.


- ‘Mascotas 2’: domingo 18, lunes 19 y martes 20 de agosto.


- ‘Angry Birds 2’: domingo 25, lunes 26 y martes 27 de agosto.

 

Películas Cine Verano agosto