Deportes

clubes, equipamientos, alquiler de pistas

Ponte en forma
Lebrija se mueve
Reserva tu pista
Mercado_Municipal_de_Abasto

Salen a licitación 16 puestos comerciales disponibles en el Mercado Municipal de Abastos de Lebrija

07/02/2019

Los locales cuentan con unas dimensiones de entre 6,40 metros cuadrados y 32,70 metros cuadrados

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Lebrija celebrada esta semana ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas que han de regir para adjudicar la concesión administrativa de los puestos del Mercado de Abastos de Lebrija.

El procedimiento de adjudicación será abierto atendiendo a un único criterio de carácter económico, ya que la adjudicación recaerá en el licitador que haga la proposición económica mejor. La concesión otorga el derecho a ocupar de modo privativo el espacio durante dos años prorrogable anualmente hasta 75 años, tal y como establece la legislación vigente.

Las personas interesadas que deseen participar en la licitación deberán solicitarlo dentro del plazo de 15 días hábiles a partir de la publicación del anuncio en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

Los locales miden entre 6,40 y 32,70 metros cuadrados. Los precios iniciales dependen de la ubicación y de la dimensión de cada puesto. En este sentido, cabe recordar que tras la remodelación llevada a cabo por el Ayuntamiento hace unos años, cada puesto cuenta con un cerramiento independiente lo que propicia una mayor independencia facilitando, asimismo, la posibilidad de cierre físico de cada uno mediante persiana.

El uso determinado de los puesto es de abastecimiento alimentario (charcuterías, carnicerías, fruterías, pescaderías, etc.) siendo como uso compatible el comercio minorista de distintas características.

Las personas que quieran poner en marcha una actividad comercial en el Mercado de Abastos pueden informarse en la Delegación de Fomento Económico del Ayuntamiento de Lebrija en calle Ignacio Halcón.